Auto del Sol

www.autodelsol.com

Concesionario oficial Fiat, con sucursales en la zona norte del Gran Buenos Aires; venta de vehículos 0km, usados, asistencia técnica y servicios.


¿Qué valoración le darías a Auto del Sol?

  
Valoración media: (0 votos)

Opiniones y comentarios

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre Auto del Sol.


Escribir una reseña

2013-05-30 10:29:02 escribió:

No Recomendable para nada. No cumplen en nada. Solo les sugiero a los posibles compradores que llamen a Defensa a consumidor de Vicente Lpoez o de San Isidro y pregunten si tienen varias denuncias en contra. E imaginen a cuanta gente habran perjudicado y no hicieron ninguna denuncia. lo sé por experiencia.


Escribí tu reseña
2013-07-02 22:21:23 escribió:

sii es verdad mienten yo señe un fiat idea adventure y me dijerone n 20 dias me lo entragaban ya pasaron 30 y no me quieren devolver la seña . yo si voy hacer la denuncia a defensa al consumidor


Escribí tu reseña

Tu opinión:

Por favor, no opines sobre esta empresa si has obtenido u obtendrás algún beneficio a cambio de tu reseña o si tenés alguna relación con el dueño o los empleados de la empresa.Visual Confirmation Security Code
*Ingresa el código mostrado


Otros lugares similares a Auto del Sol:


Tooodo no es responsable del contenido y/o servicios ofrecidos por www.autodelsol.com, y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos, servicios, opiniones y comentarios subjetivos aqui expuestos por los usuarios.