HOTEL ITALIANO colonia del sacramento

www.hotelitaliano.com.uy

Hotel Italiano en el centro de la ciudad de colonia del sacramento (uruguay), le brinda habitaciones con jacuzzi, piscinas cerrada climatizada y piscina abierta, sauna, masajes, gimnasio, restaurant, reservas on line, promociones


¿Qué valoración le darías a HOTEL ITALIANO colonia del sacramento?

  
Valoración media: (0 votos)

Opiniones y comentarios

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre HOTEL ITALIANO colonia del sacramento.


Escribir una reseña

2013-06-06 21:15:30 escribió:

Estuvimos en el hotel a fines de febrero en una habitación standard. Demasiado básica la hab comparada con el nivel del hotel. Buenísimas las piletas, pudimos aprovechar la exterior porq hizo calor. Buena ubicación y desayuno.


Escribí tu reseña
2013-06-06 21:15:30 escribió:

Ya hace unos años que nos alojamos alli. El hotel es sencillo, antiguo, pero estuvimos comodos a pesar que la habitacion era demasiado pequeña, donde nos sentiamos demasiado encerrados.
La ubicacion es muy buena. Las piletas muy lindas y tambien su patio interior.
El desayuno muy bueno, a pesar que era tanta la gente que no habia mesa en el comedor, pero fueron amables y nos armaron una en el patio, donde nos gusto mas.


Escribí tu reseña
2013-06-06 21:15:30 escribió:

la ubicacion del hotel es muy buena el hotel en general es muy bueno acorde a lo que se paga lo cual no es poco ,fui por un fin de semana el trato deja mucho que desear,el desayuno es abundante.se encuentra refacion lo cual hace que la estadia se haga no tan placentera como se esperaba


Escribí tu reseña
2013-06-06 21:19:25 escribió:

Me encantó, tiene el plus adicional de la pileta climatizada y el gimnasio, y queda cerca de todo, buen hotel, para recomendar.


Escribí tu reseña
2013-06-06 21:19:25 escribió:

Muy lindo hotel, calido, buen serviocio. sabroso desyuno. Buena atencion, Cercano al barrio historico, solo son una cuadras caminando. Muy linda piscinas la abierta y la cubierta.


Escribí tu reseña

Tu opinión:

Por favor, no opines sobre esta empresa si has obtenido u obtendrás algún beneficio a cambio de tu reseña o si tenés alguna relación con el dueño o los empleados de la empresa.Visual Confirmation Security Code
*Ingresa el código mostrado


Otros lugares similares a HOTEL ITALIANO colonia del sacramento:


Tooodo no es responsable del contenido y/o servicios ofrecidos por www.hotelitaliano.com.uy, y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos, servicios, opiniones y comentarios subjetivos aqui expuestos por los usuarios.