Hotel Wanglen

www.hotelwanglen.com.ar

Precios, mapa, reservas y fotos de este hotel ubicado en Ostende de Pinamar, Valeria y Cariló.


¿Qué valoración le darías a Hotel Wanglen?

  
Valoración media: (0 votos)

Opiniones y comentarios

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre Hotel Wanglen.


Escribir una reseña

2017-06-25 12:34:33 escribió:

Fui el dia 06/03/2017 con un GROUPON que había adquirido 10 días antes, y con la reserva confirmada via mail por el hotel. Al llegar, lo primero que me dicen es que no tienen ninguna reserva a mi nombre. Cuando les mostré el mail impreso, me dicen que ya no trabajan más con GROUPON así que si quería alojarme debía pagarles la estadía al contado. Les expliqué que sus problemas con GROUPON no eran míos y por lo tanto debían recibirme. Se negaron a hacerlo y mis vacaciones terminaron en la comisaría de Pinamar radicando una denuncia por estafa, luego en la Secretaría de Turismo para ratificarla, y luego haciendo otra denuncia en Defensa al Consumidor de Pinamar. Cuando hice todo esto, me llamó el dueño para arreglar, pero yo ya estaba en viaje de vuelta a Buenos Aires.


Escribí tu reseña

Tu opinión:

Por favor, no opines sobre esta empresa si has obtenido u obtendrás algún beneficio a cambio de tu reseña o si tenés alguna relación con el dueño o los empleados de la empresa.Visual Confirmation Security Code
*Ingresa el código mostrado


Otros lugares similares a Hotel Wanglen:


Tooodo no es responsable del contenido y/o servicios ofrecidos por www.hotelwanglen.com.ar, y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos, servicios, opiniones y comentarios subjetivos aqui expuestos por los usuarios.