Obra Social del Ejercito

www.iose.org.ar

Historia del IOSE, autoridades, estatuto orgánico, memoria y aspectos legales. Información de los diferentes centros regionales y delegaciones de todo el país.


¿Qué valoración le darías a Obra Social del Ejercito?

  
Valoración media: 1 (1 votos)

Opiniones y comentarios

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre Obra Social del Ejercito.


Escribir una reseña

2014-02-03 23:20:29 escribió:

Me pueden decir que clínicas aparte del hospital militar atiende con iose lleve a mi mujer ya esta por parir y no la quieren atender le buscan excusas pero para el descuento rápido lo hacen


Escribí tu reseña
2014-05-29 17:05:49 escribió:

Tenes una cartilla muy amplia de prestadores, fijate en la página de IOSE sino en el edificio PACE del HMC la pedís y te la dan. Saludos.


Escribí tu reseña
2014-07-28 10:12:22 escribió:

La peor.ocupante de la salud .menos de hace hoteles .vergonzoso


Escribí tu reseña
2014-07-28 10:13:10 escribió:

Q mal .es simple con echos. Y el día dia demuestren si son buenos como administradores.mmmm dejan mucho q revestir. !cuantos perdieron en jucio q gendarmería le hiso .jaja le demandaron x buen servicio?!!!


Escribí tu reseña
2014-08-20 14:45:08 escribió:

un desastre


Escribí tu reseña

Tu opinión:

Por favor, no opines sobre esta empresa si has obtenido u obtendrás algún beneficio a cambio de tu reseña o si tenés alguna relación con el dueño o los empleados de la empresa.Visual Confirmation Security Code
*Ingresa el código mostrado


Otros lugares similares a Obra Social del Ejercito:


Tooodo no es responsable del contenido y/o servicios ofrecidos por www.iose.org.ar, y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos, servicios, opiniones y comentarios subjetivos aqui expuestos por los usuarios.